INCRITE
INICIO QUIÉNES SOMOS MISIÓN Y VISIÓN POLÍTICA DE CALIDAD CATÁLOGO AUTOMOTRIZ CONTACTO
Cristal: Automotriz ArquitectÓnico Mueblero LÍnea Blanca A la Medida Carrocero English

POLÍTICA DE CALIDAD

Aumentar la satisfacción de nuestros clientes a través de la aplicación eficaz de un sistema de gestión de calidad ISO-9001:2000, asegurando la conformidad del producto con los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

La calidad representa una forma de vida de toda nuestra organización, anticipar y proveer consistentemente los productos y servicios que brindamos con el propósito de agregar un valor a todos nuestros clientes.

El sistema integral de producción de INCRITE se basa en un proceso sistemático que se enfoca en el desarrollo de la “mejora continua” para satisfacer las expectativas del cliente, que es nuestro principal objetivo.

Para lograrlo nos apoyamos en mantener una actitud positiva hacia el trabajo, cero defectos será nuestra actitud y nuestro estándar de desempeño.

 

¿Cómo logramos la calidad de nuestros productos?

  1. Auto inspección.
  2. Inspección final.
  3. Inspección de procesos.
  4. Control estadístico de la calidad, gráficas de control, muestras de aceptación.
  5. Aseguramiento de la calidad.
  6. Control de la calidad.
Powered by: PuntoTres
Coorporativo
Calzada Acozac Num. 13
Colonia Centro, Ixtapaluca
Estado de México C.P. 56530
Tels.: 5972 0188, 5972 0888
corporativo@incrite.com.mx
Sucursal Viaducto
Viaducto Miguel Alemán 63-C
Colonia Buenos Aires,
México D. F., C.P. 06780
Tels.: 5519 1728, 5519 1738
sucviaducto@incrite.com.mx
Sucursal La Ronda
Calzada de la Ronda Num. 22 bis
Colonia Ex-hiódromo de Peralvillo, Cuauhtémoc
México D. F., C.P. 06250
Tels.: 5597 7159, Fax : 5597 7195
sucronda@incrite.com.mx
Clientes